Menu

sobre mí

Home / Sobre mí

Rocío Verónica, González

Licenciada y Profesora en Diseño
Profesora de Yoga. Escuela Argentina de Mahatma Yoga, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Nací en la ciudad de Charata, Chaco, a más de 300 kilometros de Resistencia. Estudié durante mi infancia en diversos concervatorios privados Danzas Clásicas, Piano y diferentes deportes. Egresé como Licenciada en Diseño de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco" de la ciudad de Santa Fe en el año 2001 y de Profesora en Diseño, en el año 2005. Allí dí mis pasos en la docencia y en el ámbito profesional. En 2011 me trasladé nuevamente a mi ciudad natal y continué ejerciendo la docencia en distintas ciudades del interior. En 2015 me establecí a la ciudad de La Plata donde ejercí, casi exclusivamente la docencia en entornos rurales y no convencionales.

Durante mi primer año en la ciudad, realicé el Seminario de Narrativas de Experiencias Pedagógicas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata (UNLP) y al año siguiente me incorporé al grupo de Docentes de dicho seminario como Profesora adjunta donde acompaé desde la coordinación y el dictado conjunto con los demás profesores de la Facultad, el Seminario y la Cátedra de NARRATIVA DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN COMUNICACIÓN perteneciente al Profesorado de la carrera de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Integré varios proyectos artísticos de murales con técnicas mixtas de esgrafiado, mosaiquismo, cerámica y pintura. También me capacité en Diseño Web y Gráfica en Alconada Estudio, La Plata, Buenos Aires.

En 2019 egresé como Profesora de Yoga de la Escuela Argentina de Yoga Urbano - Mahatma, La Plata, e inicié mi propuesta de Multiespacio Mahatma, Taller de Yoga y Arte.

Próximamente comenzaré los talleres de Yoga y Arte en Santa Fe capital, donde continuaré desarrollando esta propuesta en esa maravillosa ciudad y donde sea que la vida me lleve.

¡Sumate! Vos también podés ser parte de esta experiencia.