Menu

Conceptos Claves

Yoga & Arte / Crecimiento colectivo / Gran Camino

YOGA & Arte

Un nuevo concepto / Una nueva actitud

El yoga como filosofía está centrado en el “desarrollo de la Condición Humana”, proceso universal que nos aporta vivencias de la EXISTENCIA y la LIBERTAD para decidir nuestro destino.

En este sentido, la relación de la Filosofía Yoga para el desarrollo de la Condición Humana está intrínsecamente ligada a la idea de Libertad para decidir nuestro presente y futuro en la vida, como así también la posibilidad de desarrollarnos al máximo de nuestras posibilidades e intereses.

Las dificultades y peligros que enfrentamos a diario se han multiplicado. Nuestra capacidad de adaptación psicofísica es insuficiente. Somos más susceptibles y adoptamos medidas de resistencia. Somatizamos inevitablemente.

Controlar la forma en que somatizamos sí es posible.

Te proponemos la práctica del Yoga a través de movimientos consientes y con el manejo de técnicas de respiración y relajación para lograr una buena calidad de vida a través de la adaptación de los cambios que el Paradigma Urbano requiere.

Además también ofrecemos Talleres Artísticos donde la expresión y el disfrute de las actividades complementan nuestra forma de ser y estar en este mundo, que aunque a veces puede tornarse caótico, es hermoso y la experiencia de vivir en él nos propona un desafío constante y nos permite un desarrollo personal pero también colectivo.

La propuesta unifica ambas actividades como complemento una de la otra, lo que no significa que puedas optar por practicar sólo uno de ellas. Consúltame todas tus inquietudes. Trataré de responderte a la brevedad.

¡Sentite parte de esta experiencia! Te estamos esperando.

¡Sumate a esta aventura!